Nuestra historia empieza justo hace 40 años, decidimos dedicarnos a la venta al mayor de joyería en plata .

Nuestra primer opción fue el crear un muestrario de cadenas en plata, y vender nuestras cadenas a las tiendas de joyería . Recibimos una publicidad de una empresa radicada en Torrejón de Ardor: Manufacturas Cador.

En aquel momento Manufacturas Cador era una de las empresas cadeneras más importantes en España, fabricaba cadenas en tres metales: oro,plata y latón. Nos especializamos en las cadenas de plata.

En 1980 la plata en las joyerías, todavía no estaba muy introducida, las cadenas en plata eran de las pocas opciones que se trabajaban con interés, quién no podía comprar una cadena de oro , lo podía hacer en plata.

venta al mayor  de cadenas de plata
Cadenas en plata 925 en multiples modelos, y diferentes medidas, tanto de calibre como de largo.

Esa es nuestra historia, pero 40 años después,seguimos , nuevas generaciones continúan la empresa,y seguimos dedicándonos a la venta al mayor de cadenas de plata.

Con nuevas tecnologías tanto en la fabricación, como en la distribución y sobre todo una nueva manera de dar a conocer los productos : el marketing digital y las redes sociales.Siempre pensando en cumplir nuestro objetivo la venta mayorista, a tiendas de joyería, de cadenas de plata.

jou925.com venta al mayor de cadenas de plata
Las cadenas en plata, tanto para mujer como para hombre , cadenas gruesas que destacn en cualquier circunstancia.

Nuestras cadenas provienen de la empresa valenciana OPLA S.A., todas con su correspondiente contraste de plata925.

Puedes contactar con nosotros en nuestra web jou925.com