Después de años en que la plata en su color original han vuelto los pendientes plata 925 con baño de oro, el dorado hace que los pendientes luzcan en todo su esplendor.
Nuestros pendientes para señora, la gran mayoría con cierre omega, el mejor cierre para los pendientes de plata. Se ajusta bien, es fácil de colocar y manejar, y sobre todo es muy seguro.

Nuestros pendientes de plata para señora con cierre omega tanto en plata en su color, como con baño de oro , son una piezas de gran calidad, sus cierres normalmente omega , son fuertes y resistentes, no se ha de escatimar en metal para que la pieza sea robusta tanto en la mano como a la vista.
Los pendientes con circonitas, tanto blancas como de color, las llevan siempre engastadas, es importante que el trabajo sea totalmente joyero.Son piezas de calidad que necesitan tener una pátina de buen trabajo.

Todos nuestros perlas en los pendientes son cultivadas. Estas perlas, naturales, son escogidas para que no alteren en demasía el precio pero que su color, vistosidad y duración sea muy prolongada.
Comentarios