Los pendientes de aro en plata para mujer son los pendientes más vendidos en el mundo de la moda en plata. Los pendientes de aro que también se denominan criollas de plata son muy versátiles, tienen muchas versiones y muchos tamaños.

Pendientes de aro en plata

Estos pendientes siempre han estado en la historia de la joyería, siempre han estado en el mundo de la joyería en plata, son unos pendientes discretos pero que pueden ser exuberantes. Su diámetro, el calibre del tubo en los fabriquemos, los diferentes acabados que le demos al tubo, todo eso los hace diferentes.

Las criollas o pendientes de aro en plata para mujer parecen sencillos y verdaderamente lo son, pero son las personas que los llevan, normalmente mujeres, los que hacen que marquen diferencias, que se vean discretos o que muestren un estilo especial como complemento.

El diámetro de los aros hacen que la pieza destaque más o menos, con lo diámetros de 60, 70 y 80 mm «presentamos» unos pendientes que seguro que llaman la atención.

Pero destaco que son unos pendientes un poco «indomables» en esos tamaños y hay mujeres que los llevan como si lo hubieran hecho toda la vida.

Criollas gallonadas plata con baño de oro

Existen diferentes acabados en los pendientes de aro en plata, una de ellos es el gallonado del metal consiste en crear unas hendiduras regulares en el tubo que empleamos para fabricarlo y que después adaptaremos a la medida que deseemos para crear un tamaño o otro en las criollas.

No debemos olvidar a las criollas de plata con circonitas, también pendientes de aro con circonitas. Pendientes en diferentes tamaños tanto de piedras como de diámetro.

Pendientes de aro en plata dorada

Los pendientes de aro puede ser en plata natural o en diferentes acabados de color. El baño de oro amarillo es el que más de moda está, es un buen sustituto en plata de los pendientes de aro de oro.

Todos los pendientes de aro en plata pueden ser con el acabado de baño de oro.

Última modificación: 6 octubre, 2022

Autor

Comentarios

Escribe una respuesta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús Rodríguez sampietro.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.