Las joyas de plata para hombre tienen en las joyerías y en las boutiques de plata un lugar especial para poder satisfacer la opción de adquirir pulseras, collares, placas en plata para hombre. Siempre los hombres han tenido menos opciones para elegir en las joyerías, es normal la historia nos demuestra que la joyería femenina ha sido preponderante, no pasa nada, hay piezas suficientes para escoger.

Pulseras en plata para hombre
Pulseras identidad plata 925 con placa, JouHome

La plata, un metal que nuestros ancestros siempre han considerado como un metal precioso sigue en auge en sus diferentes acabados, y en joyería para hombre una pieza con un peso que reafirme que la pieza tiene plata, un acabado, normalmente un buen pulido que haga que la pieza brille y destaque.

Pulseras en plata para hombre

Como todos los metales preciosos, la plata en los últimos años ha aumentado su precio, es un metal que tiene diferentes usos, además de nuestras creaciones en joyería. Adquirir una buena pieza de plata ya es el comprar una pieza joyera, este valor añadido ha de servir para valorar las creaciones en joyas de plata para hombre.

Pulseras en plata para hombre
Colección en plata 925, JouHome, pulseras con y sin placa

Pulseras de identidad en plata, toda la vida llamándolas “no me olvides”, grabadas con un nombre y una fecha han pasado de padres a hijos, con el mismo diseño de siempre una cadena, la barbada se lleva la palma, que puede ser en diferentes gruesos, y después una placa adaptada al calibre de la cadena para que el diseño sea impecable.

Pulseras en plata para hombre
Pulseras identidad para hombre, “no me olvides” siempre un clásico.

Nuestras colecciones en plata para hombre cuentan con la garantía de la empresa OPLA S.A.,nuestro fabricante, diseñador y creador de pulseras para hombre de excepcional calidad, con pulidos manuales para un acabado óptimo.

pulseras plata para hombre
Colección de pulseras en plata para hombre. NOMEOLVIDES.

En nuestra web jou925.com encontrarás el catalogo de nuestras pulseras de plata 925, tanto con placa como sin placa.