Los pendientes de aro con circonitas tienen muchas versiones, las principales son los diferentes diámetros que tienen. Desde las mini criollas de 10mm hasta las criollas de 28mm.

Los colores también influyen en el modelaje, circonita incolora, circonita negra, combinaciones de colores de circonitas para crear modelos multicolor.

Siempre se han visto a los pendientes de aro con circonitas como unos pendientes “clásicos” pero ellos han sabido “estar” y competir para estar en el candelero, es decir luciendo en los looks de la gente.

La combinación de tamaños nos permite crear diferentes colecciones para que uno haga destacar a los otros.

pendientes plata con circonitas
Criollas plata rodiada con circonitas, cierre catalán.

Cada día es más normal ver mujeres con varios pendientes en sus orejas, pendientes de no gran tamaño normalmente, pero que a veces pueden colocar algún pendiente más grande que permite crear un look más extremado y diferente. Cualquier combinación nos permite mostrar nuestros gustos y preferencias.

Pendientes plata con circonita
Pendientes con circonita cierre catalán.

Una de las grandes ventajas de las nuevas colecciones de criollas son el cierre catalán, permite que la manipulación del pendiente sea más fácil y que cuando se coloque quede en la posición más elevada posible.